Vitajoven Vitacura

Vitajoven es una organización comunitaria funcional, creada con el fin de tener un espacio dentro de la comuna para realizar proyectos innovadores y fomentar la participación de la juventud.

Buscamos promover y premiar el deporte, el emprendimiento, la cultura, la creatividad y originalidad de todos los jóvenes a través de diferentes actividades.

Vitajoven no busca ser una organización que solo realiza actividades, sino una plataforma que entrega las herramientas necesarias para que los jóvenes se entretengan, aprendan y sean los mejores en los que les gusta.

                                                                                 

Para nosotros la juventud no tienen una edad definida, ser joven es aquel que es generador de contenidos, vive, dice y hace todo lo que piensa, porque se ha dado cuenta que hay que darlo todo por lo que le gusta y hacerlo con pasión. Es aquel que quiere vivir constantes experiencias, conocer cosas nuevas, disfrutar al máximo, crear colectivamente, vivir sin miedos, por que no le importa dónde va a llegar, sino qué caminos va a tomar para lograrlo, ya que su única barrera es no disfrutar.

Es por esto que no hay mejor invitación que vivir, crear, sonreír y disfrutar cada día.

Ven! Te invitamos! Aprovecha tu comuna! Sal a la calle! Actúa! Muévete!

Vive Vitajoven.

Colaboradores